TALENTO DE IZCALLI "JAHZZER"

Bueno bandita ahora les publicare a este cantante de reggae dancehall representando tambien el lado norte del Estado de México para ser mas exactos de Cuautitlan Izcalli de este lado donde tambien se esta haciendo buenas cosas en el reggae especialmente en el dancehall y el Sound System y pues como repito uno de ellos JAHZZER del RADICAL GHETTO.










Jahzzer (Jasser Contreras Cervantes) Canta autor de música Reggae y Dancehall .En el 2010 Jahzzer inicia su proyecto como solista creando lirica que abarca un mensaje muy amplio desde temas sociales como la discriminación, violencia etc.Igualmente temas de amor, mensajes de conciencia, de cómo afrentar las adversidades y su principal mensaje que es el espiritual. En cuanto su género musical abarca desde el Dancehall, Conscious Ragga y Roots.

Actualmente forma parte del Radikal Guetto un Crew de Dj´s y Mc´s con ellos a tenido diversas presentaciones con Sound System al igual a trabajado con banda de soporte como Bless Crew.

Jahzzer plasma en sus canciones un mensaje bastante positivo, radical y lleno de fuego. Con el fin de llevar un mensaje de bendición y conciencia siendo influencia en la sociedad fomentando la fe en Jesús.

Sus principales influencias musicales son Sizzla, Sherwin Gardener, Turbulence, Bob Marley entre distintos artistas y bandas. A gravado Dubplates para JahSave(Mr T Records) & Xacca Vibration (Italia).








Jahzzer conoce la música reggae en su adolescencia al mismo tiempo aprendió a tocar el teclado el cual fue una herramienta importante para sus proyectos, motivándose a crear su propio proyecto musical. En el 2007 atreves de Selah Producciones graBa su primer Ep en el proyecto Jahberek junto con Alejandro, donde Jahzzer se desempeño creando los Riddims y Lirica del Ep “Tabernáculo” junto con Gerardo Martínez y Remy (Cebadina Records).

Tabernáculo fue un proyecto bastante joven y original en cuanto la música abarca desde el Dancehall y un poco de roots, este proyecto abrió puertas a distintas presentaciones como en el Cultural Roots y otros lugares donde Jahzzer empezó a desempeñarse como un mensajero espiritual y social atreves del Reggae y el Dancehall.

Actualmente prepara nuevas canciones y un Disco con alto contenido lirical, con amplio mensaje, innovando y experimentando con el reggae. Una de sus visiones es difundir su mensaje a través del reggae ya que para el “Las palabras tienen bastante poder” y más cuando las compartes junto y con la música positivamente.

Bueno tambie aqui les comparto algo de su musica donde tiene unos dubplates con JahSave (Mr. T Records) & Xaca Vibration (Italia) y una colaboracion con Pyro (Francia). Las canciones se pueden descargar totalmente gratis.

Latest tracks by JAHZZER

0 comentarios:

Publicar un comentario