TALENTO MEXICANO: BENDIZION REGGAE



BENDIZION



INTEGRANTES:

1.- Víctor Martínez (Guitarra y Voz)
2.- Jorge García (Guitarra)
3.- Alberto Palomo (Bajo y Voz)
4.- Rafael Zavala (Sintetizadores)
5.- Jesús Cigarroa (Batería y Voz)
6.- Héctor Vázquez (Percusiones)
7.- Staff

Biografia

Este proyecto nace en junio del 2007 en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y se enfoca en generar música Reggae en todos sus sentidos. Lo forman un grupo de amigos músicos, que anteriormente participaron y fueron elementos creadores del grupo Juana Rasta durante 6 años de trayectoria, así como otros músicos que han participado en otras agrupaciones de nuestro Estado.

BendiZion Reggae tiene una visión sana de hermandad y respeto, principalmente a todas las personas que mediante la música buscan hacer conciencia y también hacia las bandas de nuestro país que transmiten el mismo mensaje.

BendiZion hace música y letras de conciencia sobre lo que pasa a nuestro alrededor, temas sociales y ambientales; pero sobre todo no olvidan escribir sobre el Amor a Dios y a los seres que aman.

Han alternado con grupos y exponentes como: Ras Coco man(Cuba), Blackstars(Jamaica), King Maratón(Jamaica), Nimrod(Jamaica), Moyenei(Chile), Amparanoia(España), Malacates Trebol Shop(Guatemala), Ganja(Df), Atletas Campesinos(Qro), Leones Negros(Qro), Mata la Bacha(Ags), Los Rastrillos(Df), Los de Abajo(df), i&i(Mérida), LenguAlerta(Df), Rebeleón Sound Crew(Slp), Soy Otro Tu(Slp), Antidoping(Df), Real(Slp), Gentes de Nube(Oax), Leukaena(Oax), Brixton Sound(Oax), Sobredosis(Oax), Pachamama(Slp), Panteón Rococó(Df), Buena Vibra Social Sound(Sonora), Nognes(Df); así como Arturo Aquino (pianista Chiapaneco) y bandas chiapanecas como Bakté(Sancris); entre otros.

Algunos de los Estados en los que se han presentado son: Aguascalientes, Queretaro, Oaxaca, Guanajuato, Tabasco. De igual forma en varios municipios dentro del Estado de Chiapas.

Definen la palabra "Bendizion" como la luz de nuestro creador(su bendición) hacia cada hermano; con la tierra prometida (Zion).

Tienen claro que el respeto y la tolerancia son el 1er paso para entendernos como seres humanos.


Les dejo en descarga dos rolas de su nuevo disco que saldra proximamente


MALOS ACTOS.MP3



TODOS.MP3



CONTACTO:




0 comentarios:

Publicar un comentario