RON DAMON - AGUAS FRESACAS DE JAMAICA



RON DAMON




RonDamón nació en el año 2002, desde entonces han compartido escenarios y giras con las bandas mas importantes del género tanto a nivel nacional (Nonpalidece, Los Cafres, Resistencia Suburbana, entre otros), sudamericano (Gondwana de Chile y Natiruts de Brasil) y también con las bandas más importantes a nivel mundial como Alpha Blondy (Costa de Marfil), Israel Vibration (Jamaica), Junior Marvin (Guitarrista de Bob Marley, Jamaica) y Fully Foolwood Band (Bajista de Peter Tosh, Jamaica).

A lo largo de sus años RonDamón tocó en ciudades de toda la provincia de Buenos Aires (en especial en la Costa Atlántica), en Capital Federal, Córdoba y realizó una gira por el sur del país de 15 días con mayor cantidad de recitales en Bariloche. Entre los escenarios más importantes en los que se presentó se destacan el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, el Estadio Polideportivo de Mar del Plata y el Estadio Once Unidos de Mar del Plata.

En el verano 2007 Rondamón participó del Arena Reggae Festival, organizado y transmitido en vivo para todo el país por Rock and Pop Beach, tocando para mas de 20 mil espectadores y compartiendo fecha con Los Cafres. En el año 2009 participo del BAFIM (Buenos Aires Festival Internacional de Música) y su show fue transmitido por la radio La Mega para toda Argentina.

La banda tiene 2 discos editados; "Espíritus Chocarreros (2006)" en el que cantan Dread Mar I y Luís Alfa (Resistencia Suburbana). Su segundo disco "Aguas frescas de Jamaica (2009)", fue editado por el sello S'Music y cuenta con la participación especial de Flavio Cianciarullo (Fabulosos Cadillacs) y Nestor Ramljak (Nonpalidece) quien también actúa en el video de "Tan Distante". Este video salió por MTV, Much Music y Crónica Musical, y el tema sonó de cortina musical en programas de los canales de aire más importantes de Argentina.


AGUAS FRESCAS DE JAMAICA (2009)



01. Como las olas
02. Tan distante [con Nestor de Nonpalidece]
03. Cómo?
04. Hay un lugar
05. Stop The Fussing And Fighting
06. Panoptismo
07. Stop Pollution [con Flavio Cianciarulo]
08. El mar
09. Estar tranquilo
10. León de la paz
11. En mi corazón
12. Trotamundo (Band version)
13. Aguas frescas (Instrumental)

DESCARGAR




0 comentarios:

Publicar un comentario