CULTURA PROFETICA - 15 ANIVERSARIO EN LUNA PARK

Nuevo DVD de Cultura Profética: "15 Aniversario en el Luna Park". Grabado en vivo en Argentina en el show que dió la banda ante 8 mil personas en septiembre de 2011. Hace 15 años, ningún puertorriqueño se imaginó que la banda de sus amigos de escuela y universidad lograría tan siquiera grabar un primer disco. Cultura Profética comenzó ganándose el respeto de sus seguidores, expresando siempre en sus letras gran firmeza, aderezando su poesía con música relajada, inteligente y comprometida. Con el pasar del tiempo y con la ayuda de sus propios seguidores que fueron diseminando sus canciones, van llegando de país en país, contagiando a nuevos públicos con la cadencia de su reggae rústico-contemporáneo, latino y afroantillano. Siete discos después y con una inspiradora carrera independiente, logran celebrar su décimo quinto aniversario en una de las mecas de la industria musical latinoamericana: el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Este concierto es una celebración colectiva, el público y la banda se hacen uno para consagrarse en esa relación de respeto mutuo entre los artistas y su público, como sólo Cultura Profética sabe hacerlo.

“15 Aniversario en el Luna Park” es el registro de una noche mágica, donde la banda se presentó el 15 de septiembre de 2011 frente a un Luna Park eufórico con 8.000 espectadores presentes. Producido por Eliut Gonzáles, Willy Rodríguez, Omar Silva, Juan Carlos Sulsona y Boris Bilbraut. Bajo la dirección de Octavio Lovisolo (filmación y fotografía).

Cultura Profética llegaba por primera vez al emblemático estadio para presentar oficialmente las canciones de su nuevo álbum “La Dulzura” editado en abril de 2011 y con motivos de festejo por sus 15 aniversarios de la banda. La buena energía podía sentirse en el aire a medida que el lugar poco a poco se iba llenando, "Baja la tensión" fue el tema encargado de abrir un concierto inolvidable, que se extendió por más de tres horas. La banda desplegó toda su artillería en un medley de canciones emblemáticas del grupo como: "De antes", "Baja la tensión", "La complicidad", "Ritmo que pesa" y "Nadie se atreve", entre otros. Uno de los momentos más emotivos fue cuando llegó el turno de homenajear a "alguien que escribe canciones muy bellas que se puede interpretar de cualquier manera", según expresó Willy antes de "Bocanada", tributo a Gustavo Cerati.

Cultura Profética dio por terminad el show con "Verso terso", despidiéndose de su público argentino. Luego de haber colmado el Luna Park y dejar plasmado esa noche en un nuevo material, la banda presenta su nuevo single "La complicidad" es el primer corte de difusión extraído de 15 ANIVERSARIO EN EL LUNA PARK, mostrando el lado sensual y romántico de la banda, alcanzando la explosión de un fino reggae.



Cultura Profetica - 15 Aniversarion en Luna Park




01. Intro CPR 15
02. Baja la tensión
03. Sube el humo
04. Somos muchos
05. Population Disorder | Tempestad tranquila | Ideas nuevas
06. Para estar
07. De antes (DubStep)
08. Canto en la prisión
09. La complicidad
10. Qué será | Ritmo que pesa | Suelta los amarres | Revolución en estéreo | Lo de más
11. Del tope al fondo
12. Días intensos
13. Árboles
14. Mr. Swin’ y el tres pasitos Jazz Ensemble
15. Bocanada
16. Ilegal
17. Amante luz
18. Nadie se atreve
19. Verso terso
20. Outro

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario