LION REGGAE (COLOMBIA)



Lion Reggae





Lion Reggae nace en Neiva, Colombia en 2009, cuando su lider,vocalista, compositor y productor musical Camilo Talero encuentra agradecimiento hacia el mensaje claro y agradable que el Reggae le brindo.

Con una carrera musical emprendida desde los 7 años de edad y despues de ser ganador de mas de 20 concursos nacionales de Musica Andina Colombiana, Camilo Talero decidio crear una red de amigos musicos para darle vida a Lion Reggae.

Gracias a la buena aceptacion del publico local, realizaron mas de 12 conciertos en su primer año de integracion y tambien logro expandir su musica en algunas ciudades como Bogota, Medellin, Ibague y fue invitado al Festival Internacional "Fete de la Musique" realizado en Cartago, Valle.

En 2010 Lion Reggae dio a conocer su primer EP titulado "Buenas Vibraciones" que fue recibido con mucho amor por el pueblo Colombiano. Gracias a Dios, por este apoyo incondicional, en Marzo del 2011 empezaron la produccion de su segundo EP titulado "Tierra" , al cual se uniran invitados especiales quienes muy amablemente aceptaron ser parte de este bondadoso trabajo.


"Seguiremos firmes y nunca callaremos lo que debamos decir, Lion Reggae Rugiendo estara hasta que ya no exista el Malestar"









Buenas Vibraciones 2010




1. Brisa Rastafari
2. Colombia
3. Divina
4. Good Vibes
5. Injusticia
6. Mirada Indescriptible


DESCARGAR



Tierra 2012




1. HIM
2. Solo Quiero Cantar
3. Esa Luz ft. Bruces a Mi
4. Luna
5. Brisa Rastafari ft. Dala
6. Tierra
7. Road to Zion
8. Cuando Pienso En Ti


DESCARGAR





CUANDO PIENSO EN TI

1 comentarios:

  1. Gracias Bross
    Lo he buscado mucho
    Gracias saludos desde chile
    Bless

    ResponderEliminar