SR. WILSON - GOODMAN STYLE 2012

SR. WILSON pertenece a esa hornada de jóvenes inquietos y apasionados por el reggae y el dancehall que ha dado la ciudad de Barcelona en la última década. Esta joven promesa del reggae ha editado ya su primer álbum en solitario, 'Good Man Style', trabajo producido por Roberto Sánchez y que ha cosechado excelentes críticas.

Las primeras incursiones de Sr. Wilson en la escena empiezan en Valencia en el año 2006 junto al veterano colectivo Jump’n’Jawah Sound, con los que empieza a trabajar conjuntamente en la creación de riddims y en la grabación de singles. En 2007 aparece ya el primer tema 'oficial' de Señor Wilson, 'Ghanja conexión', cantado sobre el 'Step On Riddim' de Jump’n’Jawah Sound. En 2008 este joven singjay se traslada a Barcelona y es en ese momento cuando entra en contacto con Alex de Badalonians Sound, con el que empieza una buena relación de amistad. Sr. Wilson empieza entonces a acompañar a Badalonians Sound en casi todas sus sesiones a modo de toaster y realizando también pequeñas sesiones de micro al estilo deejay. Su primera maqueta 'Temas Sueltos 2007-2010', editada en 2010, recopilará los temas creados y grabados desde su llegada a la ciudad condal.

Sr. Wilson sigue entonces trabajando y grabando en one riddims como el 'Dancing Mood Riddim' producido por Bambiriling Sound de Castellón, el 'Rightousness Riddim' producido por Black Akadehmy de Barcelona o el 'Uh Riddim' producido por GVN Sound de Valencia.

En 2012 este joven artista lanza su álbum debut 'Good Man Style'. La producción de este disco estuvo a cargo de Jumpin’ Crew, cuenta con colaboraciones nacionales e internacionales como Heavy Roots (Valencia, antes GVN), Raggattack Sp (Girona), Black Akadehmy (Barcelona), PittyMan (España / Jamaica), Roberto Sánchez (Santander) o TNE Prods (Esplugues de Llobregat, BCN) así como de riddims propios de la Jumpin’ Crew. El álbum fue mezclado en Cueto (Santander) por Roberto Sánchez en su A-Lone Muzik Studio.

Durante estos cuatro años, Sr. Wilson (junto a Jump’n’Jawah y Badalonians) ha tenido el placer de compartir cartel con artistas nacionales e internacionales de la talla de Rapsusklei, Hermano L, Julian Marley, John Holt, Derrick Morgan, Romain Virgo, Kase-O, Swan Fyahbwoy y Roberto Sánchez, entre otros, y con sound systems como High Vibes Sound, Dance Crasher, Ponent One Sound, Freedom Cry, Chalice Sound, King Wadada Sound, Nyahbingi Sound o Guiding Star Sound.

Sobre el disco GOOD MAN STYLE:
'Good Man Style', se ha mezclado en A-Lone Muzik Studio de Cueto (Santander) por Roberto Sánchez. En este disco, Sr. Wilson toca todos los temas, tanto de ámbito internacional como cotidiano. El álbum refleja la inquietud de abarcar diferentes estilos (dentro de la familia musical reggae/dancehall) que lo motivan, y solventar temáticas variadas en sus letras. Siempre con un mensaje consciente, crítico y positivo, Sr.Wilson se define como cantante de roots reggae, a pesar de que lo podemos ver apostando por otros 'caminos' como el early dancehall, rub a dub y new roots. Combina el flow deejay (estilo clásico jamaicano al micro consciente de rimar frases y palabras, de donde surgió el rap) con la melodía, siempre con un tinte old school intentando rememorar a los artistas de los 60, 70 y 80. En definitiva, Sr. Wilson es un artista que lanza un mensaje de esperanza, de felicidad, superación y fuerza, porque en los tiempos que vienen lo que de verdad falta es unidad y amor.


Sr. Wilson - Goodman Style




01. Chatty Chatty
02. Gimmie Sensimina [Feat. Bobo Shanty]
03. Free
04. Goodman
05. Cambio de mentalidad [Feat. Javi Kruger & Dekan]
06. Rulah Sound
07. Sufferers [Feat. Hermano L]
08. DubWise Connection [Feat. Roberto Sánchez]
09. Burn Dem
10. Ahora sabes
11. Soundbwoy Funeral
12. Forget Me Not
13. Chatty Chatty (DJ Version) [Feat. Ranking Forrest]
14. Dub Versions: Dub Connection
15. Dub Versions: Gimme Dub
16. Dub Versions: Suffering Dub

DESCARGAR/DOWNLOAD





0 comentarios:

Publicar un comentario